Calidad de la mano de obra - Entregar un trabajo de alta calidad.
Asegurar que cada trabajo cumpla con la especificación previamente acordada y se realice con un alto nivel de calidad de acuerdo con las normas y expectativas de la industria, utilizar materiales que duren de acuerdo con las expectativas de los clientes, solo utilizar materiales que cumplan con los requisitos, que sean adecuados para el propósito y que cumplan con la legislación española.
Conducta personal - Mantener siempre un alto nivel de trabajo y conducta personal.
Ser educado y cortés, manteniendo altos estándares de conducta personal, siempre respetar los hogares y pertenencias de los clientes, ser considerado con la privacidad de los clientes, pedir permiso antes de compartir información o fotos de ellos o de su hogar, cumplir siempre con las reglas de protección de datos y nunca realizar ventas puerta a puerta, nunca intimidar, confrontar o amenazar a los propietarios o al público en general.
Trabajar de forma segura - Trabajar de forma segura, ética y dentro de su conjunto de habilidades.
Acordar las visitas con antelación y con el consentimiento del cliente, trabajar solo dentro de su capacidad y conjunto de habilidades profesionales, mantener los hogares de los clientes siempre seguros mientras se realiza cada trabajo, cumplir siempre con las últimas regulaciones de salud y seguridad y trabajar de una manera que no dañe el medio ambiente. Pagar y tratar a los empleados y contratistas de manera justa y de acuerdo con la ley.
Comunicación - Comunicarse de forma clara y honesta.
Comunicarse con los clientes de manera oportuna, profesional y completa, proporcionar una orientación honesta y realista sobre las fechas de inicio, la duración del trabajo y todos los costos, informar a los clientes si no puede asistir a una cita, dando la mayor antelación posible.
Presupuestos, pagos y contratos - Acordar los costos y los términos del contrato por adelantado.
Sea transparente sobre el costo total de los trabajos antes de que se realicen, incluyendo cualquier cargo por visita, SIEMPRE acuerde los costos por escrito, y si cambian, busque un acuerdo por escrito antes de que el trabajo se realice o durante el trabajo si es necesario, las facturas deben contener términos de pago, que deben acordarse antes de que se realice el trabajo, el pago final no debe cobrarse hasta que el trabajo esté completo y no debe exigirse en efectivo, los términos y condiciones deben proporcionarse de acuerdo con los Derechos del Consumidor, incluyendo un período de reflexión de 14 días cuando sea aplicable, sea transparente con los clientes en cuanto a que su garantía de cliente FindMyTradesman.es solo se aplica a trabajos que se han reservado a través de www.findmytradesman.es.
Reseñas de clientes - Fomentar y dar la bienvenida a las reseñas de los clientes.
Pida a cada cliente una reseña cuando el trabajo esté completo, recoja un mínimo de una reseña cada mes, siga siempre nuestras pautas para obtener reseñas, nunca falsifique reseñas ni permita que otros lo hagan, nunca presione a un cliente para que deje una reseña, esté dispuesto a participar en el proceso de resolución de Findmytradesman.es, incluyendo la corrección de cualquier problema.
Estos compromisos se aplican a todos dentro de su negocio - ya sea nuestro director de empresa, empleados de la empresa o subcontratistas. Todos deben desempeñar un papel en el mantenimiento de nuestros estándares establecidos, y el incumplimiento de estos seis compromisos podría llevar a la suspensión o terminación de la membresía.